Connect with us
Cuero Casual Italiano Lujo Vestido Auténtico Hombres Negocios WHEYD29I
Amazon Complementos Y Amazon Amazon esBeige Y Complementos BolsosZapatos esBeige BolsosZapatos W9IHED2

Otras Noticias

Un hombre del norte de California (EEUU) fue arrestado bajo acusaciones de hurto e intentar el cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares, según anunciaron este miércoles 9 de enero,las autoridades.

Adul Saosongyang, de 35 años, fue acusado de gran hurto luego de sustraer el boleto ganador a su compañero de apartamento.

De acuerdo con el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano, el pasado 20 de diciembre un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para la navidad.

El boleto resultó ganador y el residente pensó que se había ganado 10.000 dólares. Emocionado por su suerte, compartió la buena nueva con sus dos compañeros de apartamento.

Al siguiente día, el ganador intentó cobrar el boleto pero se llevó la sorpresa de que el billete no era el premiado, sino que además había sido alterado.

“La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente reportó el robo al departamento de policía”, dijo Polen en un comunicado.

Entretanto, Saosongyang intentó cobrar los 10.000 dólares en la Oficina de la Lotería en Sacramento, y allí se enteró de que el premio era de 10 millones de dólares.

El video del lugar donde fue vendido el boleto reveló que el sospechoso no había comprado ni raspado el billete.

Polen advirtió que detectives de la policía trabajaron en conjunto con los investigadores de la Lotería de California y establecieron que, supuestamente, Saosongyang compró y alteró otro boleto para reemplazarlo por el ganador.

El sospechoso fue citado para presumiblemente cobrar el premio de 10 millones de dólares el pasado lunes 7 de enero, pero en vez de llevarse el dinero resultó detenido por gran robo, entre otros delitos.

La Lotería de California dijo hoy a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

Fucsia Nike De Zapatillas Niña Downshifter 7 En Color Deportivas w8OPnkX0

EFE

Alberto News

Siguiente

Mujer intentó robarse cuatro relojes ocultándolos en su vagina

Cuero Casual Italiano Lujo Vestido Auténtico Hombres Negocios WHEYD29I

Advertisement